Hot!

Mira el video de Kesha negando el abuso del Dr. Luke.

Mira el video de Kesha negando el abuso del Dr. Luke.


TMZ publicó un video en el que aparecen Kesha y su madre negando cualquier tipo de abuso sexual del productor Dr. Luke y que él nunca la ha drogado para que sucediera algo. Según la fuente que filtró el video para el tabloide, las imágenes son del 2011 y ahora se utilizarán para la defensa del productor en las próximas reuniones en la corte sobre el caso. Mira:

¡VOTA!: NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA MARCH MADNESS


De todos modos, el abogado de la cantante, Mark Geragos, dice que el productor "amenazaba con destruir la vida de Kesha y la vida de su familia si no cubría la acusación de ataque sexual de su declaración de 2011". Por desgracia, comúnmente los agresores silencian a sus víctimas a través de amenazas.

La declaración completa del abogado dice: 
La última maniobra de Luke no es ninguna sorpresa, es un intento desesperado y patético para culpar una vez más a su víctima. Él amenazó con destruir la vida de Kesha y la de su familia si no cubría la acusación de ataque sexual de su declaración de 2011. Ahora Luke sigue con sus amenazas. Por desgracia, proteger a los violadores a causa del miedo sucede a menudo con las mujeres maltratadas. Este caso es sobre el abuso físico, emocional y psicológico de Luke hacia Kesha y su lucha para conseguir que él saliera de su vida...


0 comentarios:

Publicar un comentario