Hot!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto.


Según informan en la revista Life & StyleSe, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron con una ceremonia secreta en Australia. Sin invitaciones, sin invitados famosos, sin fotografías. “Una ceremonia secreta a la puesta del sol durante sus vacaciones de invierno”, detallan en el artículo.

En el informen aseguran que la pareja dio la buena nueva a sus amigos y que justificaron la acción privada como "un impulso", e incluso ya se refieren el uno al como "esposa y esposo".

Además, se dice que la boda fue planeada por el actor, quien pidió a sus hermanos Chris y Luke Hemsworth lo apoyaran en todo de manera rápida, pues el quería evitar un noviazgo largo y casarse lo antes posible con la cantante. "Él acorraló a sus hermanos (Chris Hemsworth y Luke Hemsworth) y les avisó que quería montar una ceremonia sorpresa durante la visita de Miley"

Por la sorpresa, Cyrus habría llevado un vestido simple, y Elsa Pataky, esposa de Chris, sirvió como dama de honor.

Al parecer la boda estuvo sumamente emotiva. Liam tuvo un nudo en la garganta al leer los votos y Miley no pudo contener el llanto. Seguidamente todos los asistentes encendieron velas para simbolizar la eterna llama del amor y los anillos fueron entregados en palmas naturales.

Por si fuera poco, también se rumora sobre los detalles de la luna de miel, pues un cercano a la pareja dice que se darán un mes para viajar por Europa.



0 comentarios:

Publicar un comentario