Hot!

Lauren Jauregui lanzó una indirecta a Little Mix

Lauren Jauregui lanzó una indirecta a Little Mix


Hoy se llevó a cabo la ceremonia de los Brit Awards que son los premios anuales a la British Phonographic Industry (Industria Fonográfica Británica). El nombre fue originalmente una forma abreviada de Britannia o British, pero posteriormente se ha convertido en un "bacrónimo" de British Record Industry Trust.

En la ceremonia realizada el día de hoy, 24 de febrero, la cantante británica Adele se llevó la mayor cantidad de premios de la noche, un total de 4, los cuales son: "Mastercard British Album Of The Year", "British Female Solo Artist", "British Single" y "Global Success Award".

Entre los artistas que se presentaron se encuentran Justin Bieber, Adele, Rihanna junto a Drake, Lorde rindiendo tributo a David Bowie y Little Mix.

Al momento en el que Little Mix realizaba su presentación, Lauren Jauregui, miembro de Fifth Harmony lanzó lo que parece una  indirecta vía twitter:
"La cultura en tendencia es TAN molesta", al parecer, apuntando al actual éxito que tiene la banda de chicas británica y a lo "molesta" que fue su presentación en los Brit Awards.

Luego, al notar las quejas de los fans y la polémica que había generado; la integrante de Fifth Harmony decidió aclarar la situación:
"Pensé que la presentación de Little Mix fue genial... todos ustedes necesitan dejar de interpretar"

Imágenes: last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario