Hot!

Lady Gaga será homenajeada por el Museo del Grammy este año.

Lady Gaga será homenajeada por el Museo del Grammy este año.


Lady Gaga puede colocar otro evento importante en su lista de tareas pendientes en el 2016. La cantante fue elegida por el Museo Grammy para un homenaje el 4 de abril en Beverly Hills.

Ella recibirá el premio Jane Ortner Artist, que celebra a los artistas que demuestran la pasión y la dedicación en la educación a través de las artes. Gaga también se presentará en vivo en el evento, así como John Legend.

"El mayor impacto que Lady Gaga causa en los artistas y los fanáticos se inició con una fuerte base educativa. Su carrera profesional está marcada por un extraordinario talento y creatividad y es una de las historias más inspiradoras de la música", dijo el director ejecutivo del Museo Grammy, explicando la elección de la estrella.

Hablando del Grammy y Gaga, vale la pena recordar que la cantante estará presente en la entrega de los premios el 15 de febrero. Ella se presentará en el homenaje organizado a David Bowie y compite en la categoría de "Mejor canción escrita para medios visuales" con la canción "Til It Happens To You" de la película "The Hunting Ground".


1 comentarios:

  1. Anónimo11:01 p.m.

    Con esto ya tiene asegurado su Grammy pienso yo :)

    ResponderEliminar