Hot!

Lady Gaga canta en el Super Bowl, en los Grammy y en los Oscar, todo en un solo mes.

Lady Gaga canta en el Super Bowl, en los Grammy y en los Oscar, todo en un solo mes.


Elegida por Billboard como la Mujer del Año en el 2015, Lady Gaga comenzó el 2016 con el pie derecho. Incluso sin lanzar un nuevo disco pop durante más de dos años, la cantante permanece en la vista del público, mucho más que otros cantantes que están en medio de la promoción de sus lanzamientos. En este mes, Gaga aparecerá en tres grandes momentos de la televisión americana vistos por todo el mundo: el Super Bowl, que ya aconteció el pasado domingo 7 de Febrero donde la cantante de Poker Face interpretó el himno nacional. El próximo lunes 15 de febrero en los Premios Grammy y en los Oscar el 28, serían tres momentos donde ella canta para públicos completamente diferentes. Este es el resultado de una estrategia de transición de imagen, de la excéntrica cantante de extravagantes vestuarios a una artista con talento reconocida por todos.

Lady Gaga canta en el Super Bowl, en los Grammy y en los Oscar, todo en un solo mes.

Después de su álbum "ARTPOP", el cuál fue considerado un fracaso, Gaga lanzó un álbum de jazz con Tony Bennett, con quien realizó una gira, además ella se unió al elenco de la serie "American Horror Story". Ganó un Grammy el año pasado, recibió un Globo de Oro a la mejor actriz en una serie dramática este año y realizó un épico homenaje en los Oscar del 2015, a la actriz Julie Andrews y el 50° aniversario de la película musical "The Sound of Music" o "La Novicia Rebelde". Sus Little Monsters la llaman una artista completa, y ahora el público en general puede decir lo mismo.

Lady Gaga canta en el Super Bowl, en los Grammy y en los Oscar, todo en un solo mes.

El domingo 7 de febrero, Lady Gaga cantó el himno nacional de los Estados Unidos antes la final del Super Bowl entre los Denver Broncos y los Carolina Panthers. Durante su interpretación, tuvo una audiencia de 110 millones de televidentes. Este partido decisivo de la liga de fútbol americano es el de mayor audiencia en el país cada año, niños, hombres, mujeres, campesinos, sureños, magnates, etc... son muchos los fanáticos de este deporte. Y Gaga cantó para los oídos que no están acostumbrados a escucharla. Fue sin duda, una gran oportunidad.

En los Grammy, una vez más, la cantante tiene todo para protagonizar una épica noche. Ella fue elegida para hacer nada menos que el homenaje a David Bowie, que murió el mes pasado. Según las noticias, la presentación de Gaga puede llegar a durar siete minutos cantando un popurrí de éxitos del difunto cantante.

Lady Gaga canta en el Super Bowl, en los Grammy y en los Oscar, todo en un solo mes.

Al final del mes, ella cerrará la "agenda de eventos especiales" con los Oscar, el premio más alto en la industria del cine, transmitido en vivo en casi todo el mundo. La estrella del pop subirá al escenario para cantar "Til It Happens To You", co-escrita por Diane Warren. Además esta nominada a la mejor canción original. Con suerte, Lady Gaga también podrá subir al escenario para ganar un galardón. Si esto ocurre, el 2016 ya será enorme para ella, un Globo de Oro como actriz y un Oscar como escritora.

Aquí te dejamos la interpretación de Lady Gaga del Himno Nacional en el Super Bowl 2016:



Y su interpretación de "Till It Happens To You" en los premios Billboard Women in Music el año pasado: 


0 comentarios:

Publicar un comentario