Hot!

Kesha se encuentra devastada por la decisión del Tribunal a favor del Dr. Luke

Kesha se encuentra devastada por la decisión del Tribunal a favor del Dr. Luke



Kesha no obtuvo una decisión favorable este viernes (19/2), el Tribunal Supremo de Nueva York, en relación con el proceso que se mueve contra el Dr. Luke. Los paparazzi y fans que se encontraban en el lugar vieron a la cantante dejar la corte con gafas de sol tratando de ocultar las lágrimas. Su objetivo era deshacerse del contrato con el Dr. Luke y Kemosabe Records pero ella sólo tiene el derecho de trabajar con otros productores dentro del sello. Es decir, manteniendo el contrato y, si se acepta la condición, obtener una ganancia para el productor y empresario, que acusa de abuso sexual.

El juez también señaló que el Dr. Luke invirtió $ 60 millones en la carrera de la cantante y compositora, que se divide entre las funciones de productor y empresario. Romper el contrato estaba fuera de la cuestión. Dijo, sin embargo, que el productor le permitió grabar nuevas canciones sin su participación. Sin embargo, nada se ha especificado. 

La decisión del tribunal contradice el movimiento de aficionados de Kesha en la puerta de la audiencia, pidiendo su "libertad". Mark Geragos, abogado de la estrella dice que la carrera de una estrella del pop es corta y que si ella no podía deshacerse de ese contrato pronto, se arruinaría económicamente. No es posible lanzar nuevas canciones y un disco sin el Dr. Luke, terminará desapareciendo de los medios de comunicación, el público perderá interés y nadie la contratará para espectáculos.








Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario