Hot!

Kesha se defiende de las acusaciones de Dr. Luke

Kesha se defiende de las acusaciones de Dr. Luke



Como medida provisional, el juez dictaminó que el contrato se mantendrá hasta nuevo aviso, pero que Kesha puede trabajar con otros productores de Sony Music. Ella firmó con Kemosabe Records, el sello del Dr. Luke dentro de Sony. Así que, básicamente, tiene la libertad de trabajar sin supervisión y sin el contacto directo con él, pero aún mantiene el contrato lucrativo, y también sigue siendo su manager. Obviamente, eso no era lo que ella quería. 

------->>>>>>LEE LO QUE DIJO DR. LUKE AQUÍ<<<<<-------

"Estoy tan, pero tan agradecida por todo el apoyo que he recibido de todos. Las palabras no pueden explicar las emociones que he sentido al leer y ver lo increíblemente bueno que ha sido todo el mundo conmigo. No puedo creer que tanta gente al rededor del mundo tomaron de su tiempo para mostrarme apoyo y amor. Otros entretenedores que pusieron sus carreras en riesgo para mostrarme apoyo, por siempre estaré agradecida.

Todo lo que siempre he querido es hacer música sin tener miedo, sin estar asustada o ser abusada. Este caso jamás se ha tratado sobre la re-negociación de mi contrato musical, nunca fue acerca de crecer u obtener un mejor acuerdo. Esto es sobre alejarme y ser libre de la persona que abusó de mí. Yo podría trabajar con Sony si ellos hacen lo correcto y rompen todos los lazos que nos unen a mí y a la persona que abusó de mí.

Pero en este punto, el problema es más grande que sólo sobre mí.

Pienso acerca de las niñas pequeñas hoy, no quiero que mi futura hija -o tu hija- o alguna persona tenga miedo de que serán castigados si dicen la verdad, que fueron abusados, especialmente si la persona que abusó de ti se encuentra en una posición llena de poder.

Desafortunadamente, no creo que mi caso le esté dando a las personas que sufrieron abusos alguna confianza para hablar y eso es un problema.

Pero solo quiero decir que si abusaron de ti, por favor no tengas miedo de hablar. Hay algunos lugares que te harán sentir a salvo. Hay personas que te van a ayudar. Por ejemplo, yo voy a estar a tu lado y detrás tuyo. Yo sé cómo se siente todo esto y, por siempre voy a luchar por ti de la misma manera en que algunos extraños han luchado por mí. 

Sí, soy muy feminista, pero más que eso soy humanista. Yo creo en apoyar a los otros seres humanos en estar A SALVO.

Todos estamos juntos en esto. No estás solo.

Los amo y les agradezco por todo."

Imagen: The Tonight Show

0 comentarios:

Publicar un comentario