Hot!

Kesha gana uno de los procesos en el caso contra el Dr. Luke.

Kesha gana uno de los procesos en el caso contra el Dr. Luke.


En la ola de demandas entre Kesha y su ex productor Dr. Luke, que han mantenido su carrera en un punto muerto, la estrella del pop puede clamar una pequeña victoria.

Un juez de Nueva York dictaminó para desestimar las demandas del Dr. Luke contra la madre de Kesha, así como el manager de la cantante.

El Dr. Luke alegó que la madre de Kesha, Pebe Sebert, estaba tratando de extorsionarlo y la estaba obligado a romper el contrato con su sello. El juez de Nueva York dijo que no había ninguna jurisdicción sobre Sebert en Nueva York, pero el Dr. Luke presentó la misma demanda en Tennessee, el lugar donde él vive.

Para la demanda contra el manager de Kesha, Jack Rovner, el Dr. Luke argumentó que Rovner lo "odia" por celos y que trató de ganar más dinero y control sobre su carrera. El juez dijo que no cumplía con el estándar de un agravio y Rovner actuó dentro de su autoridad como un gerente.

Kesha gana uno de los procesos en el caso contra el Dr. Luke.

Los problemas de Kesha están lejos de terminar, ya que su contrato con la compañía del Dr. Luke le impide grabar en cualquier lugar. Ella tiene otra cita en la corte este mes para decidir si puede lanzar nueva música fuera de su empresa por primera vez.

La cuestión más importante en esta guerra judicial está todavía por resolver, que implica una demanda de Kesha contra el Dr. Luke, acusándolo de maltrato físico y psicológico, cuando era su productor. La decisión pudo haber sido tomada en enero, pero el juicio tuvo que ser pospuesto para 19 de febrero, debido a la tormenta de nieve que afectó a Nueva York.

No tenemos nueva música de la estrella del pop desde 2013, sus abogados argumentan que está desapareciendo de la vista del público. Ahora ella está luchando para volver.

0 comentarios:

Publicar un comentario