Hot!

Kanye West revela que tiene una deuda de $53 millones y le pide mil millones de dólares a Mark Zuckerberg.

Kanye West revela que tiene una deuda de $53 millones y le pide mil millones de dólares a Mark Zuckerberg.


El rapero y empresario en el mundo de la moda, Kanye West, reveló que tiene una deuda de 53 millones de dólares, West hizo un llamado a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, a través de Twitter diciéndole que debería invertir en sus ideas ya que él es el "mayor artista de todos los tiempos". Esto fue lo que escribió el cantante en su cuenta de Twitter:
Mark Zuckerberg invierte mil millones de dólares en las ideas de Kanye West… tras darse cuenta de que él es el mayor artista en la actualidad y el mayor artista de todos los tiempos.
El polémico rapero le pidió a todos sus seguidores que le mandaran mensajes a Mark para convencerlo de que lo respalde financieramente.
Mark Zuckerberg, sé que es tu cumpleaños, pero por favor, ¿podrías llamarme mañana? Te encanta el hip hop, te gusta mi arte… Soy tu artista favorito, pero me ves con dificultades al respirar y sigues escuchando mi álbum en tu casa. Mundo, por favor, envíenles tweets, FaceTime, Facebook, Instagram, hagan lo que sea para conseguir que Mark me apoye.
El rapero también prometió convertir el mundo en un “lugar mejor”.
Soy el Disney de esta generación. Quiero aportar cosas buenas al mundo. No tengo recursos suficientes para crear lo que realmente quiero. Mark, estoy pidiendo públicamente tu ayuda. Una de las mejores cosas que podrías hacer sería ayudarme en un momento en el que lo necesito. Sé cómo hacer del mundo un lugar mejor. He logrado lo imposible, he reclamado el trono del rap, he triunfado en el mundo de la moda.

0 comentarios:

Publicar un comentario