Hot!

Kanye West respondió a un paparazzi sobre Taylor Swift

Kanye West respondió a un paparazzi sobre Taylor Swift



Después de llamar a Taylor Swift zorra en una canción, en un audio filtrado, y decirle que le debe sexo porque él la hizo mundialmente famosa, Kanye West está más pacífico. Un paparazzi se le acercó en el aeropuerto de Los Ángeles, preguntando por su pelea con la cantante, y le respondió: "Quiero lo mejor para esa persona, pero hay gente que pasa por problemas reales aquí. Hay gente con deudas, que no cuentan con un zapato. Hay gente con deudas, que no tienen un álbum exitoso tampoco".

La persona con la deuda en el caso, es él. A lo largo de la semana, el rapero ha estado hablando de los $53 millones que debe. Le pidió ayuda a Mark Zuckerberg, creador de Facebook, y esto sólo bromeando, disfrutando de un comentario que decía así: "si deseas ayuda del dueño de Facebook, no se la pidas través de Twitter". Kanye está prácticamente rogando para que un cliente invierta en su carrera. Habló de $1 mil millones.

Ajena a este asunto, y ofendido por la canción "FAMOUS", Taylor Swift envió una indirecta a Kanye West en su discurso de aceptación del Grammy al Mejor Álbum del Año. "Me gustaría decir a todos los jóvenes por ahí: habrá gente en el camino que va a tratar de quitarles el éxito o tomar sus logros y su fama. Si usted se centra en su trabajo y no deja que estas personas le hagan perder la pista, en algún momento cuando usted consiga lo que tanto anhelaba, podrá mirar a su alrededor y sabrá que, efectivamente, fue usted y sus seres queridos los que lograron eso. Eso será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momento", dijo.

Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario