Hot!

Kanye West insulta de nuevo a Taylor Swift en audio filtrado en el backstage de "SNL"

Kanye West llama a Taylor Swift falsa en audio filtrado en el backstage de "SNL"


Un audio grabado tras los bastidores de la participación de Kanye West en el programa "Saturday Night Live" el pasado sábado, está dando mucho de que hablar. En el extracto de audio publicado por Page Six, columna ligada al sitio del periódico New York Post, el rapero hace una pequeña escena hablando de Taylor Swift.

El audio comienza con Kanye y su gran ego. "Mira esta m****, cambiaron el escenario de SNL sin consultarme. Ahora estoy molesto", dice. Según Page Six, el rapero también discutió interruptamente con los productores del programa. Fuera de contexto, al comentar sobre esto, dice: "Ahora estoy molesto. Eso y Taylor Swift, fake ass". Llamándola "fake ass", que se traduce al español como "trasero falso".

Durante depresión nerviosa, todavía dijo que es "un 50% más influyente que Stanley Kubrick, Pablo Picasso, Paulo, o apóstolo, y Pablo Escobar. Vivo o muerto. Por lo menos mil años".

Escucha el polémico audio:


En las últimas semanas, el rapero ha protagonizado varias escenas en Twitter: lo vimos peleando con Wiz Khalifa, pidiéndole dinero a Mark Zuckerberg, pidiéndole a los blancos no dar opiniones sobre la música de negros, entre otras discusiones. Por lo tanto, de acuerdo con la revista People, una fuente cercana a la pareja dice "Kim Kardashian lo apoya mucho y rara vez se queja. Sin embargo, lo que provoca la fricción en el matrimonio es la compulsión de Kanye West en Twitter. Kim no está de acuerdo. Ella está a favor de la promoción de sí mismo, pero no aprueban el drama en Twitter".

Aún así, la fuente afirma que el matrimonio va bien y que la mujer no se preocupa por la letra de "Famous", donde Kanye West afirma que Taylor Swift debería tener sexo con él por haberla hecho famosa. "El álbum está ganando mucha atención y ese era el plan."



0 comentarios:

Publicar un comentario