Hot!

Kanye West habla sobre su canción "Famous": "No le he faltado el respeto a Taylor Swift"

Kanye West habla sobre su canción "Famous": "No le he faltado el respeto a Taylor Swift"


"Famous", una de las canciones del nuevo álbum de Kanye West, "The Life of Pablo" está dando mucho de que hablar. En una parte de la letra, el rapero dice "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales, por qué? Yo hice a esa perr* famosa", lo cuál sonó muy mal para todos. Pero él dice que Taylor Swift conocía el contenido de la canción antes que todos y dio su bendición (lo contrario de lo que dijo su representante). Por otra parte, según Kanye, ella misma dijo una vez que él la hizo famosa.

Esta fue la explicación que dio West a través de Twitter:
No le he faltado el respeto a Taylor Swift y nunca lo haría...

En primer lugar, yo soy un artista y como artista expreso lo que siento, sin censura.

Segundo: Le pedí la bendición a mi esposa y ella estaba bien con eso.

Tercero: Yo llame a Taylor y tuve una conversación de una hora con ella sobre la línea, ella pensó que era divertido, y me dio su bendición.

Cuarto, "bit*h" es una palabra agradable en el hip-hop, como la palabra "nig*a".

Quinto: Ni siquiera voy a tomar el crédito por la idea... de hecho, es algo que a Taylor se le ocurió ... Ella estaba cenando con uno de nuestros amigos, cuyo nombre voy a mantener fuera de esto, y dijo: "No puedo estar molesto con Kanye porque él me hizo famosa!"#FACTS.

Sexto: Paren de tratar de demonizar a un verdadero artista, dejen de tratar de poner en peligro el arte. Es por eso que la música es tan débil en la actualidad. Echo de menos ese sentimiento DMX

Séptimo: Echo de menos esa sensación así que eso es lo que quiero para ayudar a restaurar.

Octava: Nos quieren controlar con el dinero y la percepción y silenciar a la cultura, pero pueden ver en el Madison Square Garden que no nos pueden parar

Noveno: Se sentía como una escena de dioses guerreros. TODOS LOS DIOSES, TODOS LOS DIOSES, TODOS LOS DIOSES en el edificio. No sólo estaban las personas famosas allí, los niños, madres, padres y familias fueron a compartir ese momento con nosotros.

"Famous" fue presentado al público en un "listening party" en el Madison Square Garden de Nueva York, fue trasmitido en vivo. Para los fans de Taylor Swift, esto solo fue una humillación. Escucha aquí la canción:


0 comentarios:

Publicar un comentario