Hot!

Kanye West ataca a Miley Cyrus en una nueva canción.

Kanye West ataca a Miley Cyrus en una nueva canción.


Una canción de Kanye West no lanzada junto al álbum "The Life Of Pablo" ha comenzado a dar de qué hablar en todas las redes sociales. El rapero, que encabezó todos los titulares luego del lanzamiento de su álbum que incluye una canción llamada 'Famous' en la que hace ataques a Taylor Swift, llamándola per** y que le debe relaciones sexua*** gracias a que él la hizo famosa, ahora se centra en la americana Miley Cyrus.

La canción es una colaboración con Migos y fue compartido por Ian Connor vía Snapchat. En la canción, el rapero rima "Huele a Miley Cyrus, muy a Miley Cyrus" haciendo referencia, claramente, a algún tipo de droga y que la cantante siempre huele a ella.

Contrario al particular caso con Taylor Swift, entre Miley Cyrus y Kanye West no hubo algún pleito anterior, incluso tienen una canción juntos llamada "Black Skinhead" lanzada en el álbum "Yeezus" en el año 2013.

No existe información acerca si la canción que nombra a Miley Cyrus será perteneciente a algún proyecto futuro de Kanye pero podemos recordar que él mismo aseguró que lanzará otro álbum de estudio éste año. También puede suceder que es una pista del rapero que simplemente no quiere sacar a la luz.



Imágenes: Last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario