Hot!

Justin Bieber habla sobre su relación con Hailey Baldwin para la revista GQ.

Justin Bieber habla sobre su relación con Hailey Baldwin para la revista GQ.


La nueva edición de la revista Americana "GQ" incluye al cantante Canadiense Justin Bieber en su portada, la nueva edición no ha llegado a las tiendas pero algunas declaraciones hechas por la estrella del pop han comenzado a aparecer en Internet. Además de hablar sobre el éxito de sus sencillos más recientes, el cantante reveló detalles sobre su relación con la modelo Hailey Baldwin.

"Ella (Hailey) es alguien que realmente quiero. Ya hemos pasado mucho tiempo juntos", reveló. Esta es la primera vez que Justin habla abiertamente sobre el romance. La pareja se ha visto junta desde finales del año 2014, pero siempre negaban rumores afirmando que sólo eran buenos amigos. El cantante ya ha publicado varias fotos en su Instagram donde se confirma la relación entre ambos.

Además de hablar sobre Hailey, Justin también reveló algunos secretos que se encuentran detrás de su canción 'Sorry': "Todo el mundo, cuando comienza a crecer, se pregunta: "Hombre, hice cosas estúpidas cuando era más joven. Esas cosas me hicieron lo que soy. Si pudiera volver atrás, no cambiaría mucho", dijo.



Imagen: last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario