Hot!

Hilary Duff decepcionó a sus fans

Hilary Duff confesó el porqué no sale de gira



Desde que  Hilary Duff terminó la exitosa serie "Lizzie McGuire", estuvo trabajando sin descanso en la música por casi cinco años, hasta que decidió tomarse un tiempo alejada de la industria. Tiempo ni ella misma sabía que iba a prolongarse por casi 10 años. 

La intérprete de 'Stranger' estuvo de gira en gira visitando varios países al rededor del mundo desde el 2003 al 2007, cosa que la dejó sumamente agotada por lo que decidió en el 2008 terminar su contrato con Hollywood Records (disquera de Disney) lanzando el álbum recopilatorio "Best Of Hilary Duff", del cual se desprende el popular sencillo 'Reach Out'.

En el 2014 la actriz y cantante firmó un contrato con RCA Records y de una vez comenzó a liberar dos canciones de lo que sería su nuevo álbum: 'Chasing The Sun' y 'All About You'. Ninguno de estos temas destacó en las listas de popularidad ese año, aunque sus fans -y parte del público en general- seguían esperando con ansias lo que sería su quinto álbum de estudio. 

Duff había publicado en su página web una especia de encuesta donde preguntaba cuáles países querían que ella visitara con su próxima gira mundial; esto no salió de una simple encuesta porque la poca promoción de su nueva música tuvo lugar sólo en algunos shows de televisión en Estados Unidos.

Un año después Hilary lanzó 'Sparks' y a los pocos meses estrenó "Breathe In. Breathe Out.", uno de los mejores álbumes pop del 2015. Pero todo esto pasó de ser percibido por lo que la artista de 28 años y su disquera decidieron cancelar todos los planes de promoción que tenían con esta nueva era musical. 

Ahora, en el 2016 confesó en una entrevista el verdadero motivo por el cual no salió de gira mundial tal y como lo había prometido dos años atrás:

"La actuación es algo que siempre estuvo adelante... y la música es otra cosa que hago y me encanta, pero obviamente ser madre es la prioridad número uno. Trabajé con locura, dije que dormiría cuando muriera, y ahora mi hijo es mi prioridad en absoluto. No voy a salir de gira y estar la cima de los charts, ya que no tengo tiempo para esto y no es importante para mí".

¿Entonces los fans que iban a sus conciertos hace 10 años ya no son importantes? estas palabras de Hilary dejaron poco que decir...

Younger: Watch Hilary Duff in All New Episodes Wednesdays 10/9...
How do we balance it all? Hilary Duff answers the question we all ask ourselves.
Posted by Younger on martes, 16 de febrero de 2016

Imagen: Glamour Magazine


0 comentarios:

Publicar un comentario