Hot!

Famosos defienden a Taylor Swift del ataque de Kanye West.

Famosos defienden a Taylor Swift del ataque de Kanye West.


El famoso tema del momento es que la canción de Kanye West dice que Taylor Swift "Yo hice a esa perr* famosa", (en referencia a la humillación de los MTV Video Music Awards del año 2009). Varios amigos de la cantante están saliendo en defensa de la misma en las redes sociales, expresando su descontento y desaprobación con la letra de la canción del rapero. Austin Spacy un cantante y bailarín de la gira dijo que nunca había oído nada tan falta de respeto a una mujer y se preguntó cómo la gente todavía puede apoyarlo. El blogger Perez Hilton escribió: "Ninguna mujer debe relaciones sexuales a un hombre. Esto es algo aberrador, Kanye West tu madre estaría avergonzada de ti ".

La escritora estadounidense Jamie McGuire, autora Best Seller, también se manifestó: "¿Kanye hizo famosa a Taylor? Que yo sepa ella estaba en el escenario recibiendo su trofeo y él fue el que utilizó ese momento para captar la atención de los presentes". El actor y presentador Mario López ha seguido la misma línea: "Entonces Kanye West piensa que hizo famosa a Taylor Swift: ¿Interrumpirla mientras ella estaba ganando un premio? Está bien, eso tiene mucho sentido...".

La modelo y actriz Ruby Rose escribió que Kanye pasó los límites. Se lamentaba de que suceda la víspera de los Grammy, que será abierto por la cantante, uno de los más esperados del año, "un gran momento para ella." "¿Puedo apoyarlo y llamarme feminista? Amigo, no ", dijo. "Estaba hablando con Taylor Swift anoche. Yo no quería hacer comentarios al respecto antes de comprobar con ella. Soy fan del progreso. El progreso a través de los mismos derechos que nos unen como uno solo. Sin homofobia, sin racismo, sin sexismo. Punto".

La actriz Jamie King también dijo que estaba "entristecida y decepcionada" y del lado de su amiga, siempre. Gigi Hadid, que asistió a la "Listening party" de Kanye West en el Madison Square Garden, dijo: "Mi asistencia en un lugar no significa que esté de acuerdo con todo lo que están hablando acerca de la música que se reproduce allí. Mis amigos saben mi lealtad". José Khan, director de clips de Taylor, escribió: "La misoginia es aceptada hasta que usted le da una bofetada. "Hice esta famosa chica, por lo que me debe el sexo es algo que [el cómico acusado de abuso sexual] Bill Cosby diría".

Imágenes: Getty

1 comentarios:

  1. Jamie McGuire es una"escritora" y por consecuencia es una "autora".

    ResponderEliminar