Hot!

Empresario le ofrece $10 millones a Kanye West para que no lance su nuevo álbum.

Empresario le ofrece $10 millones a Kanye West para que no lance su nuevo álbum.


Kanye West lanzará el polémico álbum "The Life of Pablo" este viernes 12 de febrero, con la canción ofensiva para Taylor Swift. Pero hay una mínima posibilidad de que esto no suceda. El empresario americano Martin Shkreli la industria farmacéutica, está ofreciendo $10 millones al rapero para que lo que no publique el disco. Por ese dinero, Martin quiere la exclusividad del disco. Es decir, quiere que Kanye se lo entregue.

El magnate hizo la propuesta en una carta abierta publicada en Twitter, y se está convirtiendo en noticia en la prensa estadounidense. En el texto, el dice:
Le escribo con la esperanza de convencerlo de asegurar el lanzamiento de su próximo álbum de estudio. En lugar de lanzar este producto para sus millones de fans, le pido que venda este disco sólo para mí, por el precio de $10 millones. Creo que usted (y su pareja) encuentran este arreglo financiero más atractivo que la publicación de costumbre.

Ajeno a la carta, Kanye confirmó la liberación del álbum en un tweet publicado en la tarde de este viernes 12 de febrero. Además añadió algunas canciones al tracklist:


0 comentarios:

Publicar un comentario