Hot!

El nuevo álbum de Britney Spears está casi terminado

El nuevo álbum de Britney Spears está casi terminado

Britney Spears nos dejó con ansias de oír una nueva canción desde el sábado pasado que se presentó en Las Vegas con un show renovado, la artista recuperó esa energía que mostraba en escena al momento de dar un performance. 

Larry Rudolph, manager de la princesa del pop, dio una entrevista radial para Las Vegas Sun y allí confirmó que el noveno álbum de estudio de Spears está casi terminado. Además de esto, tendrá un sonido diferente al de sus últimos álbumes:

"El nuevo disco es completamente diferente. Un punto de inflexión. Los últimos discos eran en su mayoría pop. Esta vez es como si en este proyecto Britney se hubiese reunido con The Weeknd, tiene un ambiente moderno".

¿Piece Of Me alrededor del mundo? Larry habló de la pequeña posibilidad de sacar el show de Las Vegas:

"Estamos considerando la posibilidad de exportar el espectáculo fuera de Estados Unidos tres semanas en Europa , tres semanas en Asia. Es sólo una posibilidad , aún no hemos concretado nada".

El noveno álbum de Britney Spears es considerado como uno de los más esperados de este año y -para alegría de sus seguidores- está casi listo, el sucesor de "Britney Jean" está un 80% terminado, según el manager de la intérprete de 'Pretty Girls'. 

Imagen: britneyspears.com

0 comentarios:

Publicar un comentario