Hot!

El encuentro de Justin Bieber y Selena Gomez después de los Grammy Awards.

El encuentro de Justin Bieber y Selena Gomez después de los Grammy's.


Justin Bieber ganó su primer Grammy por "Best Dance Track" con su canción "Where Are Ü Now" junto a Skrilex y Diplo, y su ex novia, Selena Gomez, no rechazó la oportunidad de felicitarlo.

Antes de que comenzara el show por televisión, le entregaron a Justin su primer Grammy en la historia, y Selena se aseguró de felicitarlo cuando se encontraron en el backstage del show. Esto fue lo que contó una fuente cercana a HollywoodLife:
Selena se aseguró de felicitar a Justin por su gran premio. Aunque no estuvieron juntos en el show, ella quería hacerle saber lo orgullosa que estaba de él. Ella sabe cuan importante era ganar un Grammy para el y como siempre ha sido un sueño para el. Cuando lo vio le dio un fuerte abrazo y lo felicitó.
Gomez asistió a la premiación número 58 de los Grammys del brazo de su mejor amiga Taylor Swift, pero eso no evitó que los medios le hablaran a la cantante sobre su Bieber. Al caminar por la alfombra roja, Entertainment Tonight aprovechó para consultarle a Selena sobre el triunfo de Bieber, a lo que ella respondió, “Estoy muy feliz por él. Honestamente es genial”.

Bieber, junto a Skrillex y Diplo, se llevó casa el Grammy a Mejor Canción Dance por Where Are Ü Now, algo que soñaba desde el inicio de su carrera musical.
#2011 el sueño… sería ganar un grammy. Eso sería maravilloso. ¿Un chico puede soñar, verdad? #2011




0 comentarios:

Publicar un comentario