Hot!

Dustin Lance Black ataca a Sam Smith por decir que fue el primer hombre abiertamente gay en ganar el Oscar.

Dustin Lance Black ataca a Sam Smith por decir que fue el primer hombre abiertamente gay en ganar el Oscar.



Ayer, domingo 28 de febrero, se llevó a cabo la ceremonia mundialmente reconocida de los Academy Awards (Premios Oscar) en el Teatro Dolby y fue conducida por el actor y comediante Chris Rock. La ceremonia iba transcurriendo normal, con algunos mensajes en contra del racismo presente por la absoluta escasez de nominados afroamericanos para los premios, por parte del conductor Chris.

Cuando se anunció al ganador de la categoría "Best Original Song", es decir, el británico también ganador del Globo de Oro, Sam Smith, por su canción para la banda sonora de Spectre (Película perteneciente a la saga de Bond) llamada 'Writing's On The Wall', el actor subió al escenario a recibir su premio y, durante su discurso de aceptación dijo:

"Y creo que soy el primer hombre abiertamente gay en ganar el Oscar, de ser así me siento muy orgulloso y, quiero dedicar este premio a la comunidad LGBTi, quiero que algún día estemos todos tomados de la mano sin que haya alguna diferencia"

Hoy, lunes 29 de febrero, el director Dustin Lance Black, que gano el Oscar en el año 2009 al "Best Original Screenplay" le hizo mención en Twitter a Sam Smith diciendo:
"Hola @SamSmithWorld, si no tienes idea de quién soy, debe ser tiempo en el que dejes de escribirle a mi prometido. Aquí, un comienzo:  https://t.co/8hGTRtIaMK". Haciendo referencia a que el cantante de 'Stay With Me' estaba intentando conseguir una cita con el prometido del director, Tom Daley, que es un nadador profesional.

Luego, Sam Smith le respondió:

"Mis disculpas por el error, @DLanceBlack, me aseguraré de ver tus películas ahora. Felicitaciones tardías en tu Oscar"

Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario