Hot!

Dr. Luke se pronuncia frente al escándalo de Kesha

Dr. Luke se pronuncia frente al escándalo de Kesha



Finalmente el productor de hits, Dr. Luke, se pronunció sobre el escándalo que está en boca de todos: la supuesta violación y abuso sexual que sufrió Kesha.

Lukasz Sebastián Gottwald, mejor conocido como Dr. Luke, dio su perspectiva frente a las acusaciones que está recibiendo por haber "violado" a la cantante de 'Tik Tok':

"Hasta Ahora no he comentado sobre las demandas, que deben ser resueltas en los tribunales no aquí en twitter.  Es una pena que haya tanta especulación por ahí basándose en tan poca información. La unica persona que objetivamente sabe la verdad es el juez. El juez no se pronunció en favor de Kesha el viernes.

Yo entiendo por qué la gente está hablando sin información. Puedo apreciar su compasión. Pero las vidas pueden arruinarse cuando hay juicio apresurado antes de que todos los hechos salgan. Por supuesto, cualquier persona sana está en contra de la violación y el abuso sexual, pero todos los que están comentando lo hacen sin conocimientos o hechos.

No violé a Kesha y nunca tuve relaciones sexuales con ella. Kesha y yo éramos amigos desde hace muchos años y ella era como mi hermana menor. Kesha ha negado bajo juramento las acusaciones horribles que se están realizando en mi contra. He aquí el testimonio:


El abogado de Kesha Mark Geragos hizo otra afirmación falsa de violación en mi contra que fue negada públicamente por Lady Gaga:
Mark Geragos (abogado de Kesha) representante de Scott Peterson y Chris Brown ¿Cómo puede pretender que se preocupa por los derechos de la mujer? Imagínese si usted o alguien que amaba fue acusado públicamente de una violación que sabía que no lo hizo.

Tengo 3 hermanas, una hija, un hijo con mi novia, y una madre feminista que me crió derecho. Kesha y yo hicimos un montón de canciones juntos y que a menudo era bueno, pero a veces habían diferencias creativas.

Es triste que se volviera una negociación de contratos en algo tan horrible y falso. Pero siento seguridad que cuando esto termine las mentiras será expuestas y la verdad prevalecerá.

Quiero agradecer a todos mis amigos y familiares que me han apoyado a lo largo de esto.

Esto es un caso legal en curso por lo que no puedo responder / hablar mucho sobre esto. Esto debería ser juzgado en un tribunal de justicia."

Aquí puedes leer todos los tweets de Dr. Luke

Imágenes: Getty


0 comentarios:

Publicar un comentario