Hot!

Después de criticar negativamente el homenaje de Lady Gaga, hijo de David Bowie aprueba tributo hecho por Lorde.

Después de criticar negativamente el homenaje de Lady Gaga, hijo de David Bowie aprueba tributo hecho por Lorde.


Luego de rendirle un homenaje a David Bowie durante los Brit Awards 2016, Lorde recibió un mensaje de aprobación por parte de Duncan Jones, el único hijo de Bowie, quien a través de Twitter felicitó a la intérprete neozelandesa por su interpretación de "Life on Mars". Con esto, el primogénito de Bowie nos dejo saber que prefiere el homenaje realizado por Lorde que el de Lady Gaga en los Premios Grammy.

"Finalmente encontré los links para los Brits de esta noche. Simplemente… hermoso. Gracias", tuiteó el hijo del ícono de la cultura pop, quien murió el pasado 10 de enero víctima de cáncer.


¡VOTA!: NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA MARCH MADNESS

La joven de 19 años retuiteó el mensaje de Jones y además confesó lo nerviosa que estaba antes de salir al escenario de los premios que se llevaron a cabo el 24 de febrero en Londres.
Estaba muy nerviosa pero luego me susurré 'solo cántale a David', y nada más importó... Fue un honor cantarle a mi héroe.

Mira el grandioso homenaje:



Lo cierto es que Lady Gaga no corrió con la misma suerte con el homenaje que le rindió a Bowie durante los Grammy Awards el pasado 15 de febrero, pues Jones no quedó muy impresionado con su presentación. "Excesivamente emocional o irracional, es típicamente el resultado de la infatuación o el entusiasmo excesivo; mentalmente confundido’. ¡Demonios! Cuál ES esa palabra", publicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario