Hot!

Demi Lovato insinúa que Dr. Luke está mintiendo y que sí abusó de Kesha.

Demi Lovato insinúa que Dr. Luke está mintiendo y que sí abusó de Kesha.



La cantante americana y ex-protagonista de las exitosas películas de Disney, Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam, no para de generar polémica acerca del tema entre Dr. Luke y la cantante Kesha. Ayer la cantante decidió lanzar algunas indirectas a Taylor Swift debido a la donación de $250000 que le hizo a la cantante de 'Tik Tok' para ayudarla debido a los gastos que ha venido realizando durante los últimos tres años en procesos judiciales.

A las horas de conocerse esta información Demi Lovato tuiteó: "Consigue llevar algo hasta el Capitolio o habla de verdad sobre algo que importe y entonces me sentiré impresionada", ¿no le gustó la donación que hizo Swift por esa cantidad de dinero?

Hoy, la cantante decidió responder a las declaraciones hechas por el productor Dr. Luke en Twitter:

------------>>>>> LEE LO QUE DIJO DR. LUKE AQUÍ<<<<<------------

Demi publicó, en su cuenta de Instagram, una foto en la que hace alusión a que muchos son los que abusan sexualmente de mujeres, pocos son los que son reportados, menos los que van a juicio y una mínima cantidad son, efectivamente, declarados culpables en juicio. Pero, lo que más destaca de la foto es que señala que solo dos de cada 1000 son "falsamente acusados".

Además de esto, la cantante agregó un largo pie de foto:

"Como toda la gente sabe, suelo combatir con fuego por las cosas en las que creo, pienso que mi corazón y mis intenciones siempre están en el lugar correcto, desafortunadamente algunas veces mi pasión saca lo peor de mi y me hace decir cosas que, probablemente, no debí decir. Así que cuando esto sucede, la atención se desvía de lo que realmente quise decir cuando dije lo que dije. Nuestro foco deberían ser las víctimas sexuales agredidas tanto físicamente como mentalmente y su miedo por salir a contar sus historias. Ellos son más susceptibles a sufrir la venganza y acoso que conseguir la justicia. Especialmente las mujeres. Me hace enojar que cuando se trata de asuntos tan serios como la igualdad y el abuso, muchas veces las mujeres no son tomadas tan en serio como los hombres. Todo lo que quiero es ver a las mujeres juntas y, de verdad, marcar la diferencia. Un cambio real en la sociedad. Todos tienen sus formas de apoyar a los demás, y al final del día, ayudar a las víctimas es todo lo que importa. Últimamente, el mensaje que quiero que las personas escuchen es que está bien salir y contar el abuso, y que si decides tomar acciones, no estás solo".

Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario