Hot!

Camila Cabello habla acerca de las críticas por grabar un dueto con Shawn Mendes.

Camila Cabello habla acerca de las críticas por grabar un dueto con Shawn Mendes.


Camila Cabello dio una entrevista a la revista Seventeen y habló sobre las críticas sobre su colaboración en la canción "I Know What You Did Last Summer" con Shawn Mendes.

El dueto entre Shawn Mendes y Camila Cabello fue un poco romántico. Los dos han cantado la canción en vivo en varias ocasiones, incluyendo en los People’s Choice Awards a finales del año pasado, y la canción está escalando las listas de éxitos con el sencillo. Aún con todo esto, a algunas personas no les gustó que la cantante haya hecho un dueto fuera de Fifth Harmony.

Una buena parte de los fanáticos le dieron todo el apoyo del mundo a Camila, pero otros estaban en contra de la decisión y más que eso, criticaron a la estrella duramente.
Ha sido muy difícil ver a la gente criticarme a mí y a mis intenciones. Ha sido una mierd*. Creyeron que hacer esta canción era una teoría de conspiración. Literalmente solo escribimos la canción en backstage y terminó convirtiéndose en algo increíble. No fue un plan con maña.
Toda la confusión surgió porque hubieron varios rumores sobre la posible salida de Cabello de Fifth Harmony. Lo cuál ella negó. Incluso, las otras miembros del grupo felicitaron a la cantante por la grabación de "I Know What You Did Last Summer", que en realidad es una canción muy pegadiza.

Te dejamos el video a continuación:


0 comentarios:

Publicar un comentario