Hot!

Bruno Mars habla sobre aparecer de nuevo en el Super Bowl 2017.

Bruno Mars habla sobre aparecer de nuevo en el Super Bowl 2017.


Después del espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl con Beyoncé y Coldplay, el cantante Bruno Mars utilizó Instagram para comentar sobre la grandiosa experiencia. Fue su segunda vez en la final de la Liga del Fútbol americano de la NFL, que cada año cuenta con la mayor audiencia de la televisión estadounidense. Bruno dejó en el aire la posibilidad de regresar para una tercera presentación en el Super Bowl del año que viene. Mira lo que publicó en Instagram:
Nos vemos en el Super Bowl 52 (2017) Ayyyyyyyy!! Estoy bromeando... o no lo estoy? Nunca se sabe bro. Nunca se sabeeeee.

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el


Un total de 111,9 millones de televidentes vieron el Super Bowl de este año, la segunda mayor audiencia en la historia del campeonato. En segundo lugar solo por el Super Bowl del 2015, cuando el acto de apertura estuvo a cargo de Katy Perry, y tuvo también las participaciones de Lenny Kravitz y Missy Elliott.

Recordemos que Bruno Mars fue el que estuvo a cargo del Super Bowl en el 2014. Por segunda vez este año, dice que esta honrado de haber asistido a este show junto a Coldplay y Beyoncé:
Gracias Coldplay por invitarme a mi y a mi equipo para cantar nuestra canción. Todos estuvimos muy honrados de ser parte de un espectáculo tan positivo. Gracias Beyoncé por continuar bendiciendo al mundo con ese fuego. Gracias a la buena gente de la NFL por todo lo que hacen detrás de las escenas. Nunca voy a olvidar el pasado domingo. ¡Gracias a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario