Hot!

Beyoncé rechaza a Chris Martin "de la manera más dulce posible".

Beyoncé rechaza a Chris Martin "de la manera más dulce posible".


En una nueva entrevista con la revista Rolling Stone, Chris Martin de Coldplay, (además de ser la portada de la revista), discutió sobre estos últimos años de su vida: su separación con la actriz Gwyneth Paltrow, los nuevos discos y las colaboraciones que no han resultado.


Beyoncé rechaza a Chris Martin "de la manera más dulce posible".

Según confesó el mismo Martin a la revista, en una ocasión le presentó una canción suya a Beyoncé, con la esperanza de que ella la incluyera en uno de sus discos. El tema, titulado "Hook Up", no fue del agrado de Queen B, quien optó por dejar pasar la oportunidad.
De la manera más dulce posible ella me dijo, 'realmente me caes bien, pero esto es horrible'
Afortunadamente, las cosas han resultado mucho mejor desde ese entonces entre Beyoncé y Martin, ya que además de actuar juntos en el Super Bowl, la cantante colaboró en una de las canciones del nuevo álbum de Coldplay, llamada “Hymn for the Weekend“, cuyo video fue estrenado el mes pasado.

 Como probablemente recordemos, Beyonce no es la única artista que ha rechazado a Coldplay. En el 2014, Martin fue igualmente de explícito al contar sobre cuando David Bowie rechazó un dueto con la banda
Una vez le envié una canción para pedirle que cantara en ella. Me llamó y dijo: 'No es una de tus mejores'
A diferencia de Beyoncé, Bowie nunca volvió para una colaboración.



0 comentarios:

Publicar un comentario