Hot!

Beyoncé agotó las entradas de 16 estadios en 48 horas.

Beyoncé agotó las entradas de 16 estadios en 48 horas.


El "Formation Tour" es realmente un éxito, y ni siquiera ha comenzado. Con tan solo 48 horas de venta, incluyendo pre-venta, ya están agotadas las entradas para 16 espectáculos de Beyoncé en Estadios, para un total de un millón de entradas vendidas. Con esto, la producción de la estrella del pop ya ha anunciado presentaciones adicionales y la negociación de muchos otros. La demanda es alta. Basta con decir que, en Londres, 90.000 entradas se vendieron en menos de media hora.

La nueva gira por Estados Unidos sin el apoyo de un nuevo disco, apoyado sólo con el sencillo "Formation", comenzará en abril. Beyoncé realizará una gira por América del Norte hasta junio y luego irá a Europa, con espectáculos a finales de julio. Si todo se queda sin fechas, la gira recaudará entre $ 200 millones y $ 250 millones de dólares en la taquilla, con 40 espectáculos.

Muchos esperan una sorpresa de Beyoncé respecto a su nuevo álbum antes de iniciar el viaje. Varios medios internacionales están apostando a que el disco saldrá "en cualquier momento", ya que está preparado desde el año 2015. Sin embargo, vale la pena recordar que "Mrs. Carter Show World Tour" también comenzó sin un nuevo álbum. El álbum "Beyonce" salió en el tramo final de la gira, produciendo más espectáculos.



Imagen: Tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario