Hot!

Azealia Banks critica video de "Work" de Rihanna, y hace comparación con Beyoncé.

Azealia Banks critica video de "Work" de Rihanna, y hace comparación con Beyoncé.


A casi todo el mundo le encantó el video de "Work", publicado el lunes 21 de febrero por Rihanna, lo mismo no ocurrió con Azealia Banks. La cantante dejó en claro que no le gustó el video e hizo varias críticas al nuevo material de la barbadense.

A través de su Twitter, la rapera dijo que el video es "basura" y que le recuerda mucho al vídeo que Beyoncé hizo para "Baby Boy", con Sean Paul, pero sin estilo. Su opinión con el tiempo hizo que miles de personas se enojaran, en especial los fans de Rihanna, lo que la llevó a borrar algunos mensajes, pero no todos...

"Yo viendo la mediocridad que hay en la industria musical 2016" escribió junto a un meme.

"Todas esas divas pop son básicas y su mierda es aburrida. Denle a esas perras un café y un par de guantes de boxeo", continuó. "La música, honestamente es una basura y es aburrida. Vamos a empezar una pelea y hacer algo más interesante... Pongan a los verdaderos artistas!!!".

NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA MARCH MADNESS

Azealia Banks critica video de "Work" de Rihanna, y hace comparación con Beyoncé.

También respondió a un tweet de un usuario que decía: "Todas estas p*tas haciendo twerk y mostrando al mundo como seducir a un hombre. ¿Dónde está el arte? ¿Dónde está el mensaje?", y Azealia respondió: (BITCH WHERE?) - (¿PERR* DONDE?)

El video de "Work" tuvo una gran promoción. Hoy en día, Billboard hizo un post felicitando a Rihanna por tener su canción número 14 en el primer puesto del Billboard Hot 100. Si no has visto el caliente video que hizo Rihanna con Drake, mira aquí:




0 comentarios:

Publicar un comentario