Hot!

Azaelia Banks se burla de todos los artistas que no componen su música.

Azaelia Banks se burla de todos los artistas que no componen su música.



Un seguidor de la rapera americana, Azealia Banks, le preguntó a la cantante el motivo de su ausencia en la música y la cantante no respondió que estaba ocupada en programas de televisión o debido a una "ocupada agenda". Respondió una indirecta para muchos artistas de la industria: "Soy una artista de verdad. No tengo mi traser* sentado todo el día mientras que 50 compositores escriben música para mí. Las hago de verdad", escribió.

La estadounidense tiene un montón de canciones escritas prontas para su lanzamiento. Ella dijo que los medios de comunicación solo le prestan atención debido a su actitud de "perr* mala", pero que la gente necesita saber que ella está con nuevo material. "Los medios de comunicación me pueden hacer el favor de advertir a los ciudadanos y decir "Azealia Banks tiene muchas canciones recién hechas para vender, ¡Gracias!", Escribió.

Sin firmar con otra agencia desde que renunció a Interscope Records, Azealia ha estado trabajando de forma independiente. Ella anunció el lanzamiento de una nueva canción llamada "The Big Big Beat", pero retrasó el lanzamiento. Dijo que su empresa decidió hacer un nuevo comienzo con más publicidad, y para ello necesitan más tiempo.

Imagen: Tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario