Hot!

Ariana Grande cambió el nombre de su nuevo álbum.

Ariana Grande cambió el nombre de su nuevo álbum.



Ariana Grande fue al show de Jimmy Kimmel y habló sobre el posible cambio en el título de su próximo álbum. 

A principios de esta semana, Ariana Grande comentó en Twitter que está considerando la posibilidad de cambiar el título del nuevo álbum que aún no ha sido publicado. Hasta entonces, el disco sería llamado "Moonlight", nombre de una de las canciones que formaría parte del álbum. Ahora, ya no está tan segura porque hay otra canción que le gusta mucho. 

"Hace ya bastante tiempo yo estaba convencida de que iba a ser llamado Moonlight porque es una de mis canciones favoritas que hicimos para el álbum. Y ahora, como estamos envolviendo las cosas, por supuesto que he estado escribiendo y cantando, estamos en la etapa final ... ahora hay otra canción que me ha lanzado como un torbellino y me encanta tanto, cambió todo"

Ahora la cantante cambió el título de su siguiente álbum de estudio, pasando a ser "Dangerous Girl", la cantante de 'Problem' incluso colocó "Dangerous Girl" en la biografía de su Twitter. Mientras tanto, la única canción que la cantante ha lanzado de su nuevo álbum de estudio es 'Focus' y puedes escucharla aquí:



Imagen: Last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario