Hot!

Antes de iniciar su tour, Selena Gomez vuelve al estudio para el próximo álbum.

Antes de iniciar su tour, Selena Gomez vuelve al estudio para el próximo álbum.


Cuatro meses después del lanzamiento del aclamado disco "Revival", y la preparación para el inicio de la gira promocional, Selena Gomez demuestra que no pierde el paso, ya que volvió al estudio para trabajar en el nuevo material.

La persona responsable de dar a conocer la información fue la misma Selena. En una entrevista con el programa de radio Zach Sang & The Gang, la cantante de Hands To Myself dio a entender que está en una gran fase creativa.
Estoy en el estudio con todos los que amo y estoy más inspirada que nunca.
Gran parte de esta inspiración proviene precisamente de las preparaciones de la gira de "Revival", que comienza en mayo. Por ahora, hay 42 espectáculos programados en toda América del Norte.

Además del reconocimiento de los críticos, "Revival" ha logrado posicionar 2 sencillos en el Top 5 del Billboard Hot 100. Tanto "Good For You" como "Same Old Love" alcanzaron el quinto lugar, la posición más alta de la carrera de Selena hasta la fecha.
Crear la gira es ahora aún más surrealista porque yo estoy trayendo estas canciones a la vida. Es realmente muy genuino. Las personas se sentirán mucho más conectadas en este tour, y me encanta, no puede esperar para que la gente forme para de ello.
Se espera que anuncie las fechas para las presentaciones en Europa, lo que debería ocurrir después de julio, cuando la primera etapa de la gira termine.


0 comentarios:

Publicar un comentario