Hot!

"All I Ask" de Adele debutó en la posición 77 del Billboard Hot 100.

"All I Ask" de Adele debutó en la posición 77 del Billboard Hot 100.



Para nadie es un secreto el mal momento que tuvo la cantante británica Adele mientras se presentaba en la ceremonia #58 de los Grammy Awards, su sonido estuvo un poco mal y sonó fuera de tono, debido a esto la cantante se disculpó en Twitter con sus fans admitiendo que todos tienen algún mal día respecto a las presentaciones y que el micrófono influyó en el sonido de su voz por tener un defecto.

'All I Ask' es una canción perteneciente al tercer álbum de estudio de la británica, el álbum se titula "25" y logró vender en su primera semana más de 3 millones de copias solamente en Estados Unidos. El álbum además cuenta con su sencillo líder 'Hello' que lideró el Hot 100 durante 10 semanas y 'When We Were Young' cuyo vídeo fue anunciado pero aún no ha sido lanzado.

Luego de la promoción que realizó la cantante tanto en los premios Grammy como en The Ellen DeGeneres Show donde también cantó el segundo sencillo de su tercer álbum de estudio, 'When We Were Young', la canción realizó su debut en la lista Billboard Hot 100, ocupando así el #77.


Imagen: Last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario