Hot!

Al hijo de David Bowie no le gustó el tributo de Lady Gaga para su padre.

Al hijo de David Bowie no le gustó el tributo de Lady Gaga para su padre.


El tributo de Lady Gaga hacia David Bowie en la noche de la ceremonia #58 de los Grammy Awards celebrada la noche del lunes, 17 de febrero de 2015, fue uno de los momentos más hablados del evento. 

Desde su aparición en la alfombra roja, la cantante mostró un look totalmente sorprendente en honor al difunto británico, un vestido azul y cabello rojo fue lo escogido por la cantante para asemejarse al Ziggy Stardust.

Después la cantante comenzó el show impresionando a todos con sus notas y su coreografía, pero, al parecer esta presentación no fue del agrado del hijo de David, Duncan Jones que tuiteó lo que, aparentemente, es una definición de la palabra Gaga:
"Sobreemocionado o irracional, el típico resultado de la vanidad o entusiasmo excesivo; mentalmente confundido" ¡Mald**a sea! ¿Cuál es esa palabra?

En el tributo que hizo Lady Gaga, la cantante realizó la interpretación de múltiples canciones del cantante (las más famosas) "Space Oddity", "Changes", "Ziggy Stardust", "Suffragette City", "Rebel, Rebel", "Fashion", "Fame", "Let's Dance", y "Heroes", con una versión acústica de "Under Pressure".


Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario