Hot!

Adele se presentará en evento antes de los Grammy para fanáticos seleccionados.

Adele se presentará en evento antes de los Grammy para fanáticos seleccionados.


Adele hará un espectáculo con fanáticos pre seleccionados antes de su actuación en los Grammy Awards.

El próximo viernes 12 de febrero, algunos fanáticos tendrán la suerte de asistir a un espectáculo privado con Adele. La cantante seleccionará al azar a las personas que estén registradas en su sitio web para una breve presentación, donde sólo hay espacio para 1800 personas.

El evento se llevará a cabo en Los Ángeles en el Teatro Wiltern, la británica interpretará canciones de sus álbumes "21" y "25". Todo esto es un adelanto de algo muy esperado por sus fans: su presentación en los premios Grammy de ete año.

Posiblemente cantará en los premios "Hello", el primer sencillo de su nuevo álbum, o "When We Were Young", tema que fue lanzado como el segundo sencillo la semana pasada.


A finales de febrero, Adele comenzará su gira, "Adele Live 2016". El día 29, la diva se presentará en Irlanda del Norte, después pasará por Europa y luego sigue América del Norte. No hay confirmación acerca de una posible venida a Latinoamerica, pero la cantante tiene su calendario completo hasta el final del año, así que no será en el 2016 en que la británica pisara el suelo latino.

0 comentarios:

Publicar un comentario