Hot!

Adele dice que Bruno Mars será el más grande artista de la historia.

Adele dice que Bruno Mars será el más grande artista de la historia.


Bruno Mars es uno de los colaboradores en el nuevo álbum de estudio de la cantante Adele. Gracias a esta colaboración, los dos fueron capaces de acercarse y la británica estaba impresionada por el arduo trabajo del americano. En una entrevista con la revista Vogue, la cantante dijo: "Definitivamente creo que va a ser el más grande, el más grande artista en el mundo".

Ellos escribieron juntos la canción "All I Ask" con la producción de Smeezingtons, socio de Bruno desde 2010. "Siempre he sido una gran fan de Bruno, pero cuando trabajamos juntos fue más allá de eso. Él puede hacer cualquier cosa, literalmente, cantar en vivo con la mejor voz que he escuchado en mi vida, mientras que toca la batería o el bajo, o hace un riff en la percusión ", dijo Adele. La música, inspirada en las baladas de las divas de la década de 1990, como Whitney Houston, tomó 48 horas en completarse.

El proceso fue muy sencillo, en realidad. Adele, Bruno y otros empleados se reunieron alrededor del piano y simplemente se alejaron cuando teníamos algo que nos gustó mucho. "Me tomó un día y tal vez otro día, así que estaban seguros de que no estábamos tropezando e incluso teníamos una canción," dice Bruno Mars. "Me da mucha envidia, porque eso no sucede todo el tiempo."



Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario