Hot!

Abogada de Dr. Luke afirma que Kesha no llevó la acusación de violación al tribunal.

Abogada de Dr. Luke afirma que Kesha no llevó la acusación de violación al tribunal.


Tras la decisión judicial desfavorable con respecto a la solicitud para liberarse del contrato con el Dr.Luke, la cantante Kesha ha recibido el apoyo de los fanáticos y la comunidad artística en las redes sociales. Demi Lovato hablo sobre el poder femenino, Taylor Swift le donó $250,000 a la cantante, Zedd, Troye Sivan, Halsey y mucho artistas más también le enviaron mensajes de apoyo a Kesha. Pero también hay gente en contra de ella, como por ejemplo, Sony y el productor Dr. Luke. A través de un comunicado, su abogada Christine Lepara, dice que Kesha no llevó el cargo de violación a la Corte Suprema de Nueva York y que cualquier otra declaración de que no es "libre", es un mito.

NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA MARCH MADNESS

Como medida provisional, el juez dictaminó que el contrato se mantendrá hasta nuevo aviso, pero que Kesha puede trabajar con otros productores de Sony Music. Ella firmó con Kemosabe Records, el sello del Dr. Luke dentro de Sony. Así que, básicamente, tiene la libertad de trabajar sin supervisión y sin el contacto directo con él, pero aún mantiene el contrato lucrativo, y también sigue siendo su manager. Obviamente, eso no era lo que ella quería. Esto es lo que dice el comunicado de la abogada del productor:
El viernes, el Tribunal Supremo de Nueva York dictaminó que Kesha es ahora "libre" para grabar y editar música sin tener que trabajar con el Dr. Luke como productor, si no quiere. El Dr. Luke ha dicho que las acusaciones contra él son escandalosas mentiras que avanzaron para extorsionar a una renegociación de contrato y dinero. De manera significativa, Kesha nunca habló de ningún supuesto abuso o violación de cualquier persona, o de Sony Music, y también dijo bajo juramento, acompañada por su equipo legal, que nunca ocurrió esa violación. El objetivo del equipo de Kesha es conseguir un contrato más lucrativo a través de una campaña descarada con afirmaciones extravagantes que nunca figurarían de nuevo en un tribunal.
Abogada de Dr. Luke afirma que Kesha no llevó la acusación de violación al tribunal.

El hecho de que el juez no hubiera otorgado la medida cautelar solicitada por Kesha, dejó claro que la cantante no tiene pruebas de los cargos de violación y no tiene base para cancelar el contrato, de acuerdo con Christine: "Dr. Luke y sus socios invirtieron en el éxito de Kesha. Sony Music ya ha gastado $11 millones para promocionarla y Sony Music y su sello Kemosabe Records se ha comprometido a seguir promoviendo su trabajo", dice. "Kesha sin embargo, nunca validó las alegaciones (de abuso) en este caso, aún cuando se le dio la oportunidad en su testimonio. Ella tampoco ofreció una explicación creíble de por qué habia firmado un contrato de renovación, grabando dos álbumes y un EP, y firmó un comunicado diciendo que había sido objeto de abuso sexual por el Dr. Luke. Esto demuestra que los supuestos hechos nunca sucedieron".




0 comentarios:

Publicar un comentario