Hot!

Zendaya estrenó el vídeo de su canción "Neverland"

Zendaya estrenó el vídeo de su canción "Neverland"


La ex-estrella de Disney Zendaya rinde homenaje al musical de Broadway "Finding Neverland" con la ayuda de Bryan Cranston de Breaking Bad y Maksim Chmerkovskiy de Dancing With the Stars  en el video musical de su versión de "Neverland". El sencillo aparece en la compilación Finding Neverland: The Album.

En el clip, Zendaya tiene dificultades para entrar en un teatro por la noche donde espera "para dejar algunas cosas fuera" después de haber tenido un sueño acerca de una canción. Cranston aparece, interpretando a un hombre británico misterioso que saluda a la joven cantante. La puerta finalmente se abre y en el teatro vacío, Zendaya canta "Neverland" hasta que el acto se transforma en una producción completa con Chmerkovskiy y el coreógrafo Ian Eastwood (este último más conocido por 'Sunday Candy' de Chance the Rapper y los vídeos de Justin Bieber (PURPOSE: The Movement)

Al final de la canción, el escenario vuelve como era, con Zendaya cantando la canción. Ella no está sola, sin embargo, como el personaje de Cranston está mirando desde la primera fila. Él ofrece algunos consejos a la intérprete: "Dicen que para tener éxito en este negocio, se necesita un gancho." Él desaparece, dejando atrás a su paraguas.

Fingind Neverland: The Album, que ya fue lanzado, es una pieza de acompañamiento para el musical con artistas - incluyendo a Nick Jonas, Jennifer López, Ellie Goulding y Christina Aguilera - interpretando canciones del musical.



Imagen: Last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario