Hot!

Zayn Malik habla sobre su relación con los integrantes de One Direction y su nuevo álbum.



Zayn Malik habla sobre su relación con los integrantes de One Direction y su nuevo álbum.


Zayn Malik continúa dando entrevistas polémicas sobre su salida de la boy band One Direction. El integrante ahora se tomó la molestia de hablar acerca de la relación que mantiene con sus ex-compañeros de banda y sobre su nuevo álbum. 

Esta entrevista fue hecha para la revista italiana L'Uomo Vogue. Lee lo que Zayn dijo:

"Ahora puedo ser yo mismo y hacer música que se sienta honesta para mí, no se siente como un trabajo, es realmente relajante. Cuando decidí irme no fue una gran acumulación, había sido siempre subyacente. Nunca me sentí como si perteneciera al grupo, sólo lo estaba haciendo porque en ese momento sentía que estaba en el lugar correcto para mí".

"Para ser honesto, mentalmente y físicamente me distancié de lo que estaba haciendo creativamente porque realmente no quería ninguna parte de esto. No se sentía como que estaba siendo yo realmente".

"La verdad es que no he hablado con ninguno de todos los chicos realmente. Hablé un poco con Liam y es lo que es. Traté de contactarme con un par de personas pero ellos no contactaron de vuelta a mí, pero después, públicamente, cuando les preguntaron acerca de esto, dijeron que habían estado hablando conmigo y que éramos amigos. Pero esto no viene al caso, traté de contactarme con ellos y ser su amigo pero ellos no respondieron mis mensajes o llamadas".

"No hay competencia entre los chicos y yo. Yo me fui por ninguna razón de animosidad. Yo solo quería hacer lo mio."

Acerca de colaboraciones en el nuevo álbum, Malik dijo "Sólo quiero que este álbum sea acerca de mí y sobre yo parado en mis dos propios pies. Estuve cantando con otras cuatro voces por cuatro años así que ahora quiero escucharme a mí mismo, sólo por una vez".

Ahora sólo falta esperar la respuesta de los chicos de One Direction a las afirmaciones de Zayn, pues recordemos que ellos efectivamente afirmaron que mantenían una relación y que, incluso habían hablado mientras que Malik acaba de afirmar lo contrario. Por supuesto debemos recordar que Malik y Louis Tomlinson discutieron vía Twitter el año pasado, por una foto publicada por Naughty Boy.

Imagen: instagram.com/LuomoVogue

0 comentarios:

Publicar un comentario