Hot!

Zayn habla de la posibilidad de grabar un dueto con Justin Bieber.

Zayn habla de la posibilidad de grabar un dueto con Justin Bieber.


Zayn acaba de lanzar su primer sencillo en solitario "Pillowtalk" y concedió una entrevista al programa de radio "London Capital Breakfast Show". No hay razón consistente, los locutores le preguntaron si le gustaria hacer un dueto con Justin Bieber, quien está arrasando en las listas británicas. La respuesta del cantante fue: "No es algo a lo que diría que no"

Desde el anuncio de su salida de One Direction, varios artistas han ofrecido trabajar con Zayn, incluyendo Chris Brown, 50 Cent y Tyler, The Creator. Pero el británico no busca este tipo de asociaciones. Cuándo le preguntaron sobre si haría un dueto con el cantante canadiense, él contestó:
No es algo a lo que diría que no. Tengo que pensar en ello en algún momento, pero yo no estoy tratando de hacerlo en este álbum. Sólo estoy tratando de poner mi sonido allí y dejar que la gente me conozca. No quiero empezar a participar en canciones con demás artistas.
El álbum del cantante en solitario, "Mind of Mine" fue concebido principalmente en Los Ángeles. Zayn creó más de 45 canciones para el disco. Él había estado trabajando con Naughty Boy en Londres, pero los dos discutieron y luego firmó con RCA Records, trabajó con el productor Malay, igualmente con Frank Ocean.


0 comentarios:

Publicar un comentario