Hot!

"Yo quiero hacer algo de calidad" - Dice Taylor Swift sobre su próximo álbum.


Taylor Swift, revela detalles de su nuevo disco.

Taylor Swift, ha finalizado su trabajo con "1989", con un recaudador tour y un vídeo para su sencillo "Out Of The Woods", que probablemente sea el ultimo single de esta era. 


"1989" incluyó cinco hits Top 10 y 3 números #1 en el Billboard HOT 100.


Ahora, en una entrevista para Apple Music, su gran empresa colaboradora, en la cual lanzó en exclusiva el film oficial de su tour, ha publicado una pequeña entrevista hecha a la cantante, ella aprovecha para hablar un poco sobre sus nuevos proyectos y afirma que su próximo disco tendrá algo realmente bueno y con bastante calidad. 
"En este momento, la calidad es la única cosa que me interesa tener", dice ella en un tono; "Ok, es hora de hacer algo bien bueno".  



Sobre su repentino cambio del country al pop, ella dice que a pesar de haberse arriesgado, no se arrepiente; 

"Yo sabía que me quería cambiar al pop, eso era algo muy evidente", afirmó, "Mi equipo fue resiste, debido a que yo estaba teniendo éxito en el country, pero sentía la necesidad de hacer algo diferente". A la hora de grabar, yo estaba como; "Ok, eso va sonando como pop. Es un cambio enorme para mi, pero muy normal". 
La cantante también afirmó que sus amigos fueron esenciales, para minimizar las criticas que sufrió durante la promoción del CD, que ya ha vendido alrededor de 9 millones de copias en el mundo. Sus amigos fueron de importancia para no hacer caso a comentarios negativos de los famosos haters

Citando nombres, ella apuntó a Lorde como la más honesta, y a las chicas de HAIM, como las más divertidas.   

¡Si aún no haz visto "Out Of The Woods", nosotros te lo dejamos aquí abajo!


0 comentarios:

Publicar un comentario