Hot!

¡Vuelve Guns N’ Roses! La banda se reunirá en el Festival Coachella.

¡Vuelve Guns N’ Roses! La banda se reunirá en el Festival Coachella.


La legendaria banda de rock de los ’80s tiene previsto regresar con sus dos miembros fundadores, Axl Rose y Slash, en el line-up para la edición 2016 del Festival de las Artes y Música de Coachella en abril.

Según Billboard, la banda no sólo encabezará el festival, sino que también está planeando un gran recorrido por el estadio a través de Estados Unidos que se realizará en 25 ciudades -incluyendo Las Vegas. La página web ha confirmado que la icónica banda rockera reformará con Axl y Slash. Esto se volverá a dar por primera vez desde los años 90.

La banda -que ha estado en el centro de los nuevos rumores de reunión en últimas semanas- se dice que ha accedido a embarcarse en un recorrido por 25 ciudades alrededor de los EE.UU. que incluirá una fecha en el nuevo estadio de Las Vegas. Una fecha en Coachella también ha sido promocionada como la plataforma de lanzamiento ideal para la gira.

Sin embargo, debido a esta inédita reunión se cree que los boletos estarán a un precio en el rango de los $250 - $275. El precio de la entrada, podría deberse a que la banda supuestamente esté pidiendo un pago de 3 millones de dólares por espectáculo.

Sin embargo, la duda se ha echado sobre los rumores por el guitarrista actual Richard Fortus. Hablando sobre el futuro de la banda anteriormente, reveló que los planes estaban ‘en el aire’. Él dijo: “El estado actual de Guns N ‘Roses está bastante en el aire. Lo último que escuché es que querían terminar las grabaciones que tenemos y hacerlas el próximo año y empezar a viajar”. Sin embargo agregó: “Pero ha sido un tiempo desde que he escuchado algo cuanto a la gestión o a Axl, así que realmente no lo sé“.

¡Vuelve Guns N’ Roses! La banda se reunirá en el Festival Coachella.

La banda firmó con Geffen Records en 1986, y formaba con el vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash, el guitarrista Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan y el baterista Steven Adler.

La formación actual, que ha visto a la banda realizar conciertos en festivales como Reading y Leeds Festival en 2010, y los Golden Gods Awards en Los Angeles en 2014, incluye a Axl, Dizzy Reed y Chris Pitman, Richard Fortus, Tommy Stinson y Frank Ferrer.


0 comentarios:

Publicar un comentario