Hot!

Vídeo muestra a Michael Jackson diciendo que no quiere ser interpretado por un actor blanco.

Vídeo muestra a Michael Jackson diciendo que no quiere ser interpretado por un actor blanco.

Continúa la controversia que involucra al elenco de un actor de blanco para interpretar a Michael Jackson en una película para la televisión británica. La historia ganó un nuevo ingrediente con el lanzamiento de una vieja entrevista del Rey del Pop para Oprah Winfrey. La entrevista tuvo lugar hace 23 años, y muestra al cantante diciendo que sería horrible ser interpretado por un actor blanco algún día.

En ese momento, el gancho para la declaración era una controversia que involucra un comercial de Pepsi. Michael Jackson habría elegido un chico blanco para interpretarlo en la publicidad. Pero él lo negó a Oprah. "Esa es la historia más ridícula y horrible que jamás he oído. Es una locura. ¿Por qué querría un chico blanco para interpretarme? Soy un americano negro. Me siento orgulloso de ser afro-americano. Estoy orgulloso de mi carrera. Estoy orgulloso de lo que soy".

Quien va a interpretar a Michael en la película para televisión "Elizabeth, Michael y Marlon" es el actor Joseph Fiennes. La película está ambientada en el año 2001, cuando se blanqueaba el cantante, y la producción pensó que tenía sentido pero han una gran cantidad de críticas por la decisión.


Imagen: last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario