Hot!

Victoria Beckham pudo haber dicho que sí al reencuentro de las Spice Girls.

Victoria Beckham pudo haber dicho que sí al reencuentro de las Spice Girls.


Durante años, se ha hablado del posible regreso de las Spice Girls y la ausencia de Victoria Beckham si el reencuentro sucede en realidad. Pero ahora el diario británico The Mirror nos trae una esperanza. Dice que la diseñadora aceptó participar en "algunos shows" de la supuesta gira que el grupo de chicas está planeando para celebrar sus 20 años desde que se unieron como quinteto. Victoria simplemente no quiere comprometerse por completo con el tour.

La Posh Spice ha dicho en repetidas ocasiones que no está dispuesta a cantar y a bailar de nuevo. Ella ha estado trabajando en la moda durante años, lejos del mundo de la música. De acuerdo con The Mirror, ella no quiere renunciar a su tiempo con los niños y con su marido David Beckham para irse de viaje en una gira. Por lo tanto, sólo haría algunas presentaciones especiales en Londres para sus fans. David también la está alentando para que lo haga.

Victoria Beckham pudo haber dicho que sí al reencuentro de las Spice Girls.

Una de los principales responsables por el regreso de las Spice Girls es Mel B, que siempre ha declarado que quiere algo para celebrar los 20 años. Ella nunca aceptó la idea de dejar que la fecha pasara desapercibida. Para presionar a Victoria, llegó a decir que no harían la gira si ella no estaba. Fue cuando llegaron al acuerdo de los conciertos en Londres por lo menos.

Sin embargo, todo esto no es oficial. Las Spice Girls no han hecho el anuncio del tour, ni Victoria ha confirmado su participación con cualquier compromiso con el grupo de chicas.


0 comentarios:

Publicar un comentario