Hot!

Taylor Swift sufrió por su arte durante el rodaje de Out Of The Woods.


Taylor Swift no está invicta al sufrimiento -Por lo menos en sus videos-. El nuevo vídeo de "Out Of The Woods" marcó mucho la vida de Taylor Swift. Este vídeo es diferente a los otros donde se soportan las relaciones románticas, angustias y explosiones en la pantalla, esta vez Taylor tuvo que caer y lucir muy sucia demostrando una parte de su vida.

El escuadrón de trabajo de Taylor Swift tuvo que verla mucho tiempo acostada en el barro mientras pensaba y sufría por su arte. El director de Out Of The Woods Joseph Kahn dijo que ella es una "Mujer muy fuerte" y que "Sufrió por su arte".
Taylor estaba tan dedicada a hacer este vídeo, Yo estaba envuelto en mi equipo de nieve, ella estaba en un vestido. Ella sufrió por su arte.

Taylor decidió quedarse en el barro por horas para mantener la grabación en movimiento. No quería grabar una y otra vez la escena. Ella es una mujer muy fuerte.  

Lo más seguro es que Taylor vivió momentos de su vida muy feos que quería marcarlos con el vídeo pero no recordarlos mucho, por eso ella se quedó pensando y sufría en silencio mientras se grababa el vídeo. 

El director también compartió unas fotografías de el lugar de grabación de Out Of The Woods (Compra la canción haciendo click aquí): 






3 comentarios:

  1. Anónimo11:03 a.m.

    Que gran sufrimiento.... (Noten el sarcasmo)

    ResponderEliminar
  2. Por mi que se quede en ewl lodo, donde pertenece por mala persona.

    ResponderEliminar
  3. Por mi que se quede en ewl lodo, donde pertenece por mala persona.

    ResponderEliminar