Hot!

Simon Cowell escuchó la música de Zayn Malik y dice que "le irá bien".

Simon Cowell escuchó la música de Zayn Malik y dice que "le irá bien".


Es probable que Zayn Malik publique su nueva música en cualquier momento. Ha estado en numerosas portadas de revistas, ha hablado mucho sobre su próximo lanzamiento y de alguna manera se las arregló para mantener su nombre en la prensa, sin ni siquiera lanzar una canción.

De acuerdo con la parte objetiva de Simon Cowell, el material de Zayn es bastante bueno. En una entrevista con Yahoo Celebrity, le preguntaron si estaba "preocupado" por lo que Zayn podría decir sobre One Direction en su próxima aparición en el programa de televisión The Graham Norton Show, y esto fue lo que dijo:
No estoy interesado en una sola palabra de lo que el diga, pero si estoy interesado en lo que él cante.
Eso no es exactamente un apoyo, pero Simon aparentemente escuchó algunas de las nuevas canciones. Él dijo: "He escuchado algo, es bueno, lo va a hacer bien".

Una respuesta diplomática, con seguridad, teniendo en cuenta los últimos comentarios de Simon dirigidos hacia el ex miembro de One Direction. Durante su entrevista con la revista Fader, Zayn no tuvo cosas positivas que decir acerca de su gestión en One Direction, incluso fue tan lejos como para llamar al sonido de la banda "genéro de mier*a".
Yo pienso que en el momento en el que él tenga la oportunidad de reflexionar acerca de todo, probablemente va a reconsiderar lo que ha dicho porque fue un proceso muy, muy democrático en la banda. Es un poco grosero para las personas que escribieron las canciones con ellos y para los otros miembros de la banda que él diga esas cosas. Quiero decir, todos escribieron muchas canciones. La vida pudo haber sido mucho peor ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario