Hot!

Selena Gomez tuvo que mentir sobre quién era para conseguir un papel en una película.

Selena Gomez tuvo que mentir sobre quién era para conseguir un papel en una película.

Selena Gomez está en el elenco de "The fundamentals of Caring", que se estrenará en el Festival de Sundance el viernes (29/1). Cualquiera que la ve con Paul Rudd podría pensar que fue invitada. Pero ni siquiera cerca. Para conseguir el papel, en el que interpreta a una joven que lleva a cuestas en la carretera, la americana tuvo que "engañar" al director Rob Burnett y aparecer en una prueba sin su conocimiento que iba a asistir.

"Mi agente me envió el guión y me enamoré por completo y le dije: "Quiero una audiencia." Ella dijo: "Yo mencioné su nombre y yo estoy tratando de hacer una situación de sorpresa, por lo que puedes venir pero nadie sabe quién eres." Así que Rob no sabía lo que iba a encontrar. Sabía que iba a ser difícil para que me diera ese papel. Tenía muchas dudas. Hice la prueba dos veces más después de eso. Fue uno de los papeles por el que más luché por lograr. Sabía que otras personas estaban leyendo. Por lo tanto, me siento bien porque me siento como que he ganado." Cuenta en una entrevista con la revista Variety. "No sabía que iba a asistir. Cuando entré en la habitación, dijo, 'Oh, Dios mío.' Él sabía quién era yo. Ese era el problema. Creo que es probablemente mi mayor problema cuando se trata de hacer películas."

De acuerdo con la cantante y actriz, los prejuicios en contra de su nombre es su principal carrera de obstáculos en Hollywood. Hay gente que todavía la ven a ella como la niña de Disney, por lo que es difícil conseguir papeles, y otros que asocian su nombre a las noticias de chismes.

"Creo que hay mucho para mí por explorar. Estoy en un lugar con mi música en el que he pasado por una transición y siento que con este álbum he sido capaz de crecer como artista. Pero yo siento que aún no estoy cerca de lo que soy capaz de hacer como actriz. Espero poder seguir creciendo y mejorando".

Imagen: last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario