Hot!

Selena Gomez es la próxima estrella del pop según Timbaland.

Selena Gomez es la próxima estrella del pop según Timbaland.


El trabajo de Selena Gomez con su álbum "Revival" y la buena recepción de los tres sencillos están llamando la atención de la industria musical. El productor Timbaland, socio de Justin Timberlake y Jay Z, y que también ha trabajado con Madonna, Snoop Dogg, Aaliyah, Missy Elliot, entre otros, concedió una entrevista diciendo que ella será la próxima estrella del pop mundial.
Las estrellas jóvenes, ya sabes como Selena Gomez, ella va a ser muy grande. Todos estos jóvenes que están surgiendo como Zendaya, quiero mostrarles y enseñarles. Serán más grande que nosotros, porque el mundo tiene Internet ahora. El mundo tiene más que ofrecer de lo que teníamos.
Añadió que su "trabajo ahora" es enseñar a la próxima generación de estrellas, utilizando las lecciones que ha recogido de su tiempo en la industria.
Me refiero a que quiero decirle cosas como '¡No! ¡No hagas eso!' Vi a Beyonce hacerlo una vez, y no fue bueno. Ya sabes, la historia se repite.



Selena Gomez tiene actualmente dos canciones en el Billboard Hot 100, lista de los sencillos en Estados Unidos. "Same Old Love" se encuentra en séptimo lugar y "Hands To Myself" en el 21, y cada semana aumenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario