Hot!

Selena Gomez discute con sus fans en Instagram

Selena Gomez discute con sus fans en Instagram


La cantante y actriz, ex-protagonista de la serie de Disney Channel "The Wizards Of Waverly Place", Selena Gomez, recientemente ha generado polémica debido a unas respuestas que realizo en fotos de algunos fans que ella sigue en su cuenta personal de Instagram. Las fotos son de ella siendo comparada con alguien más a lo que ella comentó que no le gustaba.

Lo más resaltante de las fotos es que Selena está siendo comparada con su ex-novio Justin Bieber y su ex-amiga Kylie Jenner. Al parecer, la cantante de 'Good For You' aún siente desprecio hacia la menor de las Jenner, Kylie siguió a Selena en Instagram luego de un viaje que hicieron juntas con un grupo de amigos pero la cantante no la ha seguido.

Justin Bieber y Selena Gomez fueron fotografiados juntos cenando en un restaurant e incluso el cantante de 'Love Yourself' le tocó el piano, luego salieron y se veían felices juntos. Hace poco el cantante confirmó los rumores de la relación sentimental existente entre él y la modelo amiga de las Jenner, Hailey Baldwin mediante un post en Instagram en el que se ven ambos dándose un beso en la boca.



En la primera foto se puede ver a Selena siendo comparada con Justin Bieber, ella comentó: "Fuera de lugar".

Luego en la segunda foto se ve a la actriz siendo comparada con Kylie Jenner y comentó: "Mira, no estoy de acuerdo con esto. Cada quien es perfecto a su manera".

Luego Selena escribió: "Eliminen todas estas comparaciones por favor o los dejaré de seguir. Esto es exactamente lo que está mal con nuestra generación. COMPARACIONES". 


Imágenes: last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario