Hot!

Se reunió el elenco principal de High School Musical

Se reunió el elenco principal de High School Musical


El elenco principal de la exitosa película de Disney, High School Musical, estrenada en el 2006 se reunió para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de la película.

A la mencionada reunión asistieron: Ashley Tisdale (Sharpay Evans), Vanessa Hudgens (Gabriella Montez), Corbin Bleu (Chad Danforth), Lucas Grabeel (Ryan Evans) y Monique Coleman (Taylor McKessie). Lo que se puede notar es la ausencia del actor principal Zac Efron que interpretó al jugador de basketball Troy Bolton. El elenco se reunió en el gimnasio de un colegio ubicado en Los Angeles.



Los actores y actrices se mostraron nostálgicos al revivir tantas emociones. Esto será transmitido en forma de especial a través de Disney Channel. Ernie D (Radio de Disney) entrevistó al elenco que será visto durante "Radio Disney Insider" el 21 de enero por Disney Channel y por la aplicación Radio Disney.

Gary Marsh, presidente y co-creador de los Disney Channels al rededor del mundo dijo: "Ver al elenco de High School Musical juntos de nuevo reafirma lo que hizo la película especial hace diez años. Es su optimismo, su dedicación y el extraordinario talento que ellos, como grupo, poseen. Eso hizo la película tan excepcional y la llevó a ser un fenomeno cultural. Diez años después la película continúa atrayendo audiencia en el mundo, no sólo por las canciones o bailes sino gracias a que los fans siguen hablando de ella. Exprésate, cree en ti y siempre sigue tus sueños"

El especial será transmitido el 20 de enero a las 8:00 p.m ET/PT por Disney Channel. 

Hoy fue publicada la entrevista que le realizaron a los chicos durante la reunión: 

"Se siente tan irreal estar aquí, es muy loco para mí creer que ya han pasado diez años y ahora que veo a los chicos siento que fue ayer. Aún los quiero demasiado, desde el fondo de mi corazón. Fue todo un trae recuerdos y son los mejores" dijo Hudgens.

"Su visión es realmente estupenda. Cuando leí de dialogo pensé que era una película linda pero cada día que venía al set él agregaba un detalle a la escena tan especial que nadie se lo imaginaba. Solamente su visión e ideas tan creativas fueron inspiradoras. Él fue el corazón de esta película" Tisdale dijo del director y coreógrafo Kenny Ortega

"Ha sido asombroso ver, durante estos últimos diez años, a las redes sociales crecer como lo han hecho, ver tantas páginas de internet sobre pop y eso es muy activo" dijo Coleman.



"Ellos son (las páginas web) tan ayudantes en todo lo que nosotros hacemos. Siempre están ahí y eso es genial" continuó Tisdale. 





Imágenes: Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario