Hot!

Rihanna es considerada la cantante más emprendedora para NPD Group.




El nuevo álbum de Rihanna aún no ha sido lanzado, pero por ahora la cantante recibe destaque por su optimo desempeño para los negocios y proyectos paralelos con su imagen y carrera. Fueron varias portadas de revista y contratos publicitarios con marcas como Puma, Dior Samsung, que ocasionaron, que la cantante reciba el titulo de artista más emprendedora, del momento, según NPD Group, empresa que trabaja con negocios y marketing. 

cats


La presidenta de la empresa, Barbara Zack, realizó una investigación para demostrar lo importante que es la imagen de un artista famoso, no solo para los negocios sino también para el mercado en general. Según ella, Rihanna fue una de las celebridades más estudiadas, y el resultado fue una excelente emprendedora y relacionista, dejando atras nombres como los de Angelina Jolie, Tim McGraw y Stephen Curry

Recordemos que Samsung, empresa de tecnología coreana, tiene un contrato de 25 millones de dolares Rihanna, para promover su disco de estudio, que debe ser lanzado este año, mejor conocido como "ANTi". 

Además de eso, ella también presenta una linea de perfumes muy bien comercializada. 

1 comentarios: